Borrar
Álvaro Odriozola y Javi Galán, este jueves en el hipódromo de Donostia. ISAAC FARRÉ
Sello txuri-urdin en el primer vencedor de la temporada en el hipódromo

Real Sociedad

Sello txuri-urdin en el primer vencedor de la temporada en el hipódromo

El caballo 'Gaheris' de la cuadra de Álvaro Odriozola se impone en la primera carrera de la temporada de primavera en el hipódromo de San Sebastián

Imanol Troyano

San Sebastián

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 28 de marzo 2024, 19:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El caballo 'Gaheris', de la cuadra Bernardo, propiedad del jugador de la Real Sociedad Álvaro Odriozola se ha impuesto en la primera carrera en el estreno de la temporada de primavera en el hipódromo de San Sebastián. El jugador txuri-urdin, gran aficionado al turf, recogió el trofeo y estuvo acompañado por sus compañeros Javi Galán y Robin Le Normand.

Odriozola ya se ha recuperado de la lesión que le ha mantenido en el dique seco desde principios de febrero y apunta a volver a la convocatoria este fin de semana. El donostiarra no está teniendo continuidad esta temporada por culpa de las múltiples molestias físicas que ha ido sufriendo.

Los realistas han disfrutado este jueves de una jornada de descanso. Este viernes volverán al trabajo en Zubieta para preparar el encuentro del domingo (18.30 horas) en Mendizorrotza ante el Alavés. Imanol tendrá a su disposición mañana a todos sus internacionales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios