Borrar
Nico Williams abraza a los dos niños aficionados de la Real Sociedad.
Nico Williams con dos niños de la Real Sociedad: «No pasa nada, les quiero igual»

Nico Williams con dos niños de la Real Sociedad: «No pasa nada, les quiero igual»

El delantero del Athletic de Bilbao reparte abrazos y autógrafos a dos jóvenes aficionados txuri-urdines

DV

San Sebastián

Lunes, 10 de junio 2024, 17:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La selección de España ya está en Alemania para disputar la próxima Eurocopa, cuyo primer partido disputa este sábado a las 18 horas frente a Croacia con cinco jugadores de la Real Sociedad entre sus filas. Estos días ha habido tiempo para que los futbolistas se acercaran a la afición, entre ellos muchos niños que han podido conocer a sus ídolos de bien cerca.

Es el caso de dos niños que pudieron acercarse a Nico Williams, jugador del Athletic de Bilbao para realizar todo el ritual con el que los más pequeños suelen acercarse a los futbolistas, desde la foto de rigor hecha por el padre a la firma de autógrafos. En este caso el joven delantero incluso se presta a un tierno abrazo con estos aficionados vestidos de arriba a abajo con la equipación de España.

Todo transcurría con normalidad, incluso la timidez de los niños un tanto abrumados por la presencia tan cercana de la estrella, hasta que el padre confiesa que «son hinchas de la Real Sociedad». El jugador ni se inmutó y solo contestó con una sonrisa: «No pasa nada, les quiero igual».

Nico Williams derrochó simpatía con los pequeños, a los que preguntó incluso si iban a animar estos días a la selección, en un vídeo grabado antes del partido frente a Irlanda del Norte en Mallorca y difundido por el periodista Miguel Fernández en sus redes sociales y que cuenta con cientos de miles de reproducciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios