Näis Djouahra se ha despedido de los aficionados de la Real Sociedad. / acero

Exrealista

Näis Djouahra se despide de la Real Sociedad

El extremo, que jugará en el Rijeka croata, ha enviado un mensaje a través de las redes sociales

Bruno Parcero
BRUNO PARCERO

Näis Djouahra jugará la próxima temporada en el HNK Rijeka croata, club por el que ha firmado para las próximas tres temporadas tras abonar a la Real Sociedad 750.000 euros, que además se reserva un porcentaje de un futuro traspaso.

El extremo franco-argelino de la Real Sociedad se ha pronunciado por primera vez este lunes a través de las redes sociales pese a que el traspaso aún no se ha hecho oficial, y lo ha hecho para enviar un mensaje de despedida a los aficionados.

«Ha llegado el momento de despedirme de este gran club, de la Real Sociedad», comienza Näis Djouahra. «Estoy muy orgulloso de haber podido vestir esta camiseta en el Reale Arena y cumplir el sueño de debutar en Primera División y competición europea», prosigue.

«Quiero agradecer a todos mis compañeros, entrenadores, trabajaadores del club y a toda la maravillosa afición txuri-urdin por el apoyo incondicional que cada día me han transmitido durate estas cuatro temporadas», apunta.

Näis Djouahra finaliza deseando «toda la suerte del mundo para esta nueva temporada», añadiendo que «os llevaré para siempre en mi corazón. Hasta pronto».