Borrar
EFE
Carlos Fernández tiene que pasar por el quirófano y dice prácticamente adiós a la temporada

Real Sociedad

Carlos Fernández tiene que pasar por el quirófano y dice prácticamente adiós a la temporada

El sevillano sufre una grave lesión en el menisco de la rodilla derecha y será intervenido este domingo

Imanol Troyano

San Sebastián

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 1 de febrero 2024

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Carlos Fernández tendrá que pasar por quirófano para ser intervenido quirúrgicamente de una grave lesión en la rodilla derecha. De esta forma, el sevillano apunta a perderse lo que resta de temporada, a menos de cuatro meses de la finalización de la misma. El curso acaba el 26 de mayo, por lo que el futbolista tan solo dispondrá de tres meses y medio para reaparecer.

La Real Sociedad ha anunciado este jueves en un parte médico que el delantero «será intervenido quirúrgicamente el domingo 4 por una lesión meniscal en la rodilla derecha». El atacante txuri-urdin se encuentra de baja desde el 13 de enero, cuando cayó a última hora de la lista de convocados para el derbi en San Mamés.

La rodilla derecha le ha vuelto a jugar una mala pasada al jugador formado en el Sevilla. Se trata de la misma articulación en la que sufrió una hiperextensión en noviembre que le hizo perderse tres partidos (Sevilla, Salzburgo y Osasuna) y la que se rompió en el verano de 2021 y le mantuvo la temporada 21/22 completa en el dique seco.

Carlos Fernández lleva 16 partidos disputados este curso entre Liga, Champions y Copa del Rey, en los que ha marcado 3 goles. Dos en Liga, ante el Valencia y el Almería, y uno en Copa, frente al Buñol en la primera ronda del torneo. De esta forma ha sumado un total de 558 minutos de juego. Su última aparición fue contra el Málaga en el torneo del KO.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios