Entrenamiento

Zurutuza vuelve al trabajo con el grupo

Zurutuza se ha ejercitado con el grupo. /Lusa
Zurutuza se ha ejercitado con el grupo. / Lusa

El centrocampista debarra de la Real Sociedad ha completado parte de la sesión con sus compañeros tras unas molestias que arrastra en su tobillo derecho

Imanol Lizasoain
IMANOL LIZASOAIN

La Real Sociedad se ha ejercitado esta mañana en Zubieta en el que ha sido el penúltimo entrenamiento de la semana. Sobre el césped del Z7 han estado los habituales de estos días. Zaldua, Gorosabel, Bautista, Pardo, Theo, Luca, Sandro, Aritz, Juanmi, Moyá y Rulli. Además, también se han entrenado con el primer equipo el guardameta del filial Andoni Zubiaurre y sus compañeros del Sanse Aihen Muñoz, Ander Guevara, Martín Zubimendi y Ander Barrenetxea, aunque este último ha abandonado la sesión al comienzo de la misma por la sobrecarga que arrastra desde hace ya unos días.

La nota positiva de la mañana ha estado en volver a ver con el grupo a David Zurutuza, que a lo largo de estos días no ha podido trabajar con sus compañeros por unas molestias en su tobillo derecho. El centrocampista debarra ha completado parte de la sesión (la más suave) para después marcharse al interior de las instalaciones.

Cuatro hombres siguen trabajando al margen del grupo. Willian José, Asier Illarramendi, Martín Merquelanz y Diego Llorente. Este cuarteto se ha ejercitado en solitario en el José Luis Orbegozo, donde ha completado diversos ejercicios físicos y también han tocado algo de balón. El central madrileño y el extremo irundarra van un paso por delante respecto al brasileño y al mutrikuarra en lo que se refiere a la intensidad en los ejercicios con balón. Recordar que Merquelanz ya ha recibido el alta médica.