Declaraciones

Zurutuza: «Los partidos contra el Barça siempre se nos han dado bien»

Zurutuza, durante la rueda de prensa. /Lusa
Zurutuza, durante la rueda de prensa. / Lusa

El centrocampista debarra de la Real Sociedad ha señalado que llegan bien a la cita del sábado en Anoeta ante el Barcelona

Miguel González
MIGUEL GONZÁLEZ

David Zurutuza ha comparecido este jueves después del entrenamiento matinal en Zubieta que ha realizado la Real Sociedad para seguir preparando el encuentro del sábado (16.15) ante el Barcelona en Anoeta. El centrocampista debarra ha señalado que llegan bien a la cita. «Nos ha faltado gente por las selecciones pero hemos trabajado bien e intenso. La semana se ha pasado sin darnos cuenta y estamos preparados mentalmente para un partido así».

Para Zurutuza es un partido diferente. «Por un lado es el adiós de Agirretxe, con el que hemos estado muchos años. Será muy emocionante. Por otro es la inauguración de Anoeta contra un equipo como el Barcelona. A ver si nos sale un buen día. Queremos que todo salga bien y los tres puntos se queden en casa».

El centrocampista blanquiazul confiesa que llegan con buenas sensaciones después del triangular jugado en Vitoria durante el parón liguero. «Los amistosos son para eso, para coger sensaciones. En esos partidos el equipo dio una imagen muy buena. Se vio que el camino es ese».

Transmite que el vestuario se encuentra muy tranquilo ante un partido semejante. «Hemos trabajado bien en estos días, ha sido una semana intensa. Estoy contento de cómo se ha trabajado. En los últimos días el chip ha cambiado y hay que ajustar cosas sobre el partido. Va a ser un encuentro especial por la despedida de Agirretxe, por la apertura de Anoeta y porque viene el Barcelona, que siempre han sido partidos que se nos han dado bien aquí«.

Más noticias

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos