Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete por 4,95€ al mes y disfruta de todos los contenidos de El Diario Vasco

logo-correo-on2.svg
Acceso ilimitadoNuevas secciones y más contenidos exclusivosLectura más amable y sin interrupcionesNueva app solo para suscriptoresNewsletters personalizadasClub DV, ventajas comerciales, sorteos y actividades
Real Sociedad

Zurutuza y Elustondo completan la sesión

Aritz Eluston durante el entrenamiento de hoy. /J.Lusa
Aritz Eluston durante el entrenamiento de hoy. / J.Lusa

Solo Rulli, de los titulares en Mestalla, saltó al césped de Zubieta

Raúl Melero
RAÚL MELERO

La Real Sociedad ha completado la primera sesión de entrenamientos de la semana sin ninguna novedad aparente en una práctica que se he llevado a cabo en el Z2 de Zubieta con momentos de chaparrón y otros en los que ha salido el sol. No se ha visto a los titulares de ayer en Mestalla quienes se han ejercitado en el interior de las instalaciones, se supone que realizando ejercicios de recuperación. En el verde han comparecido los diez jugadores de campo que no saltaron de inicio en Mestalla, los que no jugaros y los no convocados. David Zurutuza ha complatado toda la práctica al igual que Aritz Elustondo con lo que, si no hay un problema durante la semana, apuntan a estar a disposición de Imanol y ambos opositan a titular. Illarra y Zaldua serán bajas seguras ante el Leganés y tanto el beasaindarra como el de Hendaia podrían suplirles. El resto de jugadores que se han ejercitado por espacio de hora y media aproximadamente han sido Juanmi, Sadro, Pardo, Héctor Moreno, Aihen Muñoz, Kevin y Bautista.

Luis Llopis ha trabajo con los tres porteros y en esta caso Gero Rulli sí se ha dejado ver sobre el césped del Z7.

Tras el calentamiento, los realistas han realizado unos rondos, posteriormente un ejercicio de posesión y después Imanol ha ordenado que había que meter una marcha más al entreno. Los guardametas han entrado en acción y los jugadores han realizado un ejercicio de dos contra dos desde una banda con centro raso para que fuera rematado. Posteriormente el oriotarra ha ideado un ejercicio de juego posicional para terminar la práctica con multitud de lanzamientos y centros en reducidas dimensiones donde Moyá, Rulli y Zubiaurre han tenido trabajo a destajo. El entrenamiento ha concluído con un partidillo a mucha intensidad pero en muy pocos metros.

Antes de que la plantilla saltara al campo David Concha y Andoni Gorosabel han salido a trotar y tocar algo de balón en el Z1. Martin Merquelanz ha trabajado en el interior de las instalaciones. A partir de mañana Imanol echará el cerrojo a todos los entrenamientos y la siguiente posibilidad de ver en vivo a la escuadra realista será con el traje de faena, es decir el sábado que viene a partir de las 18.30 horas contra el Leganés.

Más

 

Fotos