Real Sociedad

Zurutuza: «En mi cabeza me veo titular siempre»

Zurutuza rueda de prensa / Juantxo Lusa

El centrocampista txuri-urdin ha hablado de su renovación y de su nuevo rol como suplente

MIKEL DEL VAL GARCÍASan Sebastián

Tras el entreno matinal, ha sido David Zurutuza quien ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa de Zubieta. El jugador debarra no esta jugando todo lo que le gustaría «En mi cabeza me veo titular siempre». Pese a ello, ha participado en todos los partidos desde el banquillo. «Siempre que juego intento hacerlo lo mejor posible, aunque es verdad que me cuesta salir del banquillo, no estoy acostumbrado y me considero un jugador «diesel». Este nuevo rol me está sirviendo para aprender y conocerme a mí mismo, estoy disfrutando entrenando a tope y si tengo minutos doy todo lo que tengo. No es fácil, pero me adapto y aprendo».

El centrocampista ha asegurado que se siente «bien» del golpe que recibió en el partido contra el Levante, y que «mañana volveré con el grupo».

Zurutuza acaba contrato al final del presente curso y ha admitido que «todavía no he tenido acercamiento del club, pero me siento valorado». Sobre una posible no renovación ha afirmado que «me pasan muchas cosas por la cabeza. No es una decisión fácil y no es solo mía porque tengo una familia».

Sobre la actual situación de la Real Sociedad en Liga, Zurutuza ha destacado que «pienso que tenemos un equipo muy bonito. Me da pena no estar más arriba. Tengo ilusión de que vayamos subiendo poco a poco».

 

Fotos

Vídeos