Borrar
Zubimendi, Le Normand y Oyarzabal, con las bolsas de plástico de la Real Sociedad a su llegada a la concentración de la Selección Española. SEF
Zubimendi marca tendencia con su costumbre con 'la Roja': cada vez más bolsas de la Real
Real Sociedad

Zubimendi marca tendencia con su costumbre con 'la Roja': cada vez más bolsas de la Real

El mediocentro donostiarra repite llegada a la convocatoria en Las Rozas con una bolsa de plástico txuri-urdin, complemento que también han incorporado Oyarzabal y Le Normand

A. A.

Lunes, 9 de octubre 2023, 16:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

No falla. Convocatoria tras convocatoria de la selección española cada vez son más seguidores txuri-urdin los que se fijan en ese detalle. Llega Martin Zubimendi a Las Rozas y lo hace a veces con una mochila, otras (menos) con una maleta, pero siempre, con una bolsa de plástico llamativa de la Real Sociedad. Y parece que la rutina también se ha convertido en moda entre los realistas convocados, ya que no ha sido el último que este lunes ha llegado a esa concentración de 'la Roja' con ese complemento.

Los cuatro convocados de la Real Sociedad han llegado juntos esta mañana hasta Las Rozas, después de disputar ayer en Madrid el encuentro de Liga ante el Atlético en el Metropolitano. Así las cosas, el equipaje esta vez de los jugadores era un poco más pesado. Zubimendi ha llegado sonriente con maleta, mochila y su bolsa con el escudo de la Real bien grande. Y delante, Robin Le Normand y Mikel Oyarzabal, que regresa a una convocatoria de la selección española, también con su correspondiente bolsa. Zubimendi, por tanto, ya no está solo en esa 'causa'. El único que no llevaba una bolsa realista era el navarro Mikel Merino.

Martin Zubimendi, llegando empapado pero sonriente a una convocatoria anterior de la selección española, con su bolsa txuri-urdin.
Martin Zubimendi, llegando empapado pero sonriente a una convocatoria anterior de la selección española, con su bolsa txuri-urdin. SEF

Habrá que preguntarle al mediocentro donostiarra si se decanta por esta particular fórmula para llevar sus enseres personales por alguna razón o por superstición. Incluso muchos aficionados en redes se preguntan qué lleva Zubimendi en esa bolsa. Las botas, alguna prenda de ropa o el neceser... las apuestas son variadas, aunque lo que está claro es que la bolsa es suficientemente resistente y opaca como para mantener bien guardado ese secreto.

Sea como fuere, los cuatro realistas ya están concentrados con la selección española para enfrentar los decisivos partidos de cara a la clasificación para la Eurocopa del próximo año que los de Luis de la Fuente disputarán ante Escocia y Noruega.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios