Borrar
Zubimendi y Merino, en el entrenamiento de este martes en Zubieta. RS
Zubieta recibe a los primeros internacionales

Real Sociedad

Zubieta recibe a los primeros internacionales

Mikel Merino, Martin Zubimendi, Robin Le Normand y Mikel Oyarzabal se han reincorporado este martes a los entrenamientos

Imanol Troyano

San Sebastián

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 17 de octubre 2023, 17:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Imanol va recuperando efectivos para preparar el encuentro de este sábado (14.00 horas) contra el Mallorca en el Reale Arena. Martin Zubimendi, Mikel Merino, Mikel Oyarzabal y Robin Le Normand han regresado este martes a los entrenamientos en Zubieta después de sellar la clasificación de España para la Eurocopa del próximo año en Alemania.

Los cuatro realistas han llevado a cabo trabajo recuperatorio y en principio no tendrán ningún problema para unirse a la dinámica de grupo desde este miércoles. A partir de mañana se espera también la presencia de Sadiq Umar tras ser convocado con Nigeria. Traoré y Turrientes serán los próximos en volver a Zubieta, mientras que habrá que esperar algo más para ver de nuevo a Kubo, que debe regresar desde Japón.

La sesión de esta semana se ha desarrollado sin contratiempos, toda vez que André Silva se haya ausentado después de que terminara el entrenamiento de ayer con problemas físicas. Las pruebas médicas a las que ha sido sometido arrojan que sufre una lesión en el músculo sóleo de la pierna derecha. Se desconoce la gravedad de la lesión, pero será baja segura para las próximas semanas.

Además, Cho, Odriozola y Tierney siguen trabajando al margen en Zubieta. Los dos primeros tienen opciones de llegar al choque contra el cuadro bermellón.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios