Real Sociedad

Zubeldia, con una tendinopatía en el aductor izquierdo, baja en la sub 21

Zubeldia, con una tendinopatía en el aductor izquierdo, baja en la sub 21

A.G. SAN SEBASTÍÁN.

Malas noticias para Igor Zubeldia y la Real Sociedad. El centrocampista se lesionó el viernes contra el Levante y ayer se conoció que sufre «una tendinopatía en la inserción próxima del músculo aductor largo de la cadera izquierda», según el parte médico facilitado por el club blanquiazul. De esta manera, el azkoitiarra es baja y no se incorporará hoy a la concentración de la sub-21 para jugar ante Dinamarca y Francia.

Zubeldia notó las primeras molestias durante el primer tiempo del partido en el Ciudad de Levante y fue sustituido en el minuto 55, después de que las dolencias fueran a más. El canterano fue sometido ayer a una ecografía, que desveló su lesión.

El jugador ha iniciado un tratamiento y la evolución de los síntomas marcará la vuelta a su actividad habitual. El próximo encuentro que disputarán los realistas será el lunes 26 contra el Celta en Anoeta.

Hasta ahora, Zubeldia era el único realista que había jugado de inicio todos los encuentros. Si no se recupera a tiempo será un contratiempo para Garitano, que ante los gallegos no contará con Illarramendi por sanción.

 

Fotos

Vídeos