Real Sociedad

Zubeldia apunta a ser el compañero de Le Normand en Mestalla

Le Normand y Zubeldia. /Arizmendi
Le Normand y Zubeldia. / Arizmendi

Imanol prueba a ambos juntos en los partidillos del primer entrenamiento de la semana

Eneko Pérez
ENEKO PÉREZ

Igor Zubeldia retrasará su posición este sábado en Mestalla para formar la línea de centrales junto a Robin Le Normand. Así han sido dispuestos esta mañana en el partidillo que ha organizado Imanol Alguacil en el primer entrenamiento de la semana. El azkoitiarra, ante las bajas por sanción de Aritz y Llorente, la lesión de Sagnan, y la incertidumbre con el futuro de Navas, es el elegido para el puesto vacante de central, donde ya jugó, por ejemplo, en el último amistoso frente al Eibar.

Ambos se enfrentarán a un Valencia en el que no estará su principal estrella en el ataque, Rodrigo Moreno, quien, ha sido traspasado al Atlético de Madridpor una cantidad cercana a los 60 millones de euros.

La práctica, a puerta abierta y con una multitud en las gradas, se ha desarrollado con total normalidad. El ecuatoriano Moisés Ramírez ha sido el cuarto portero a las órdenes de Luis Llopis, ya que Rulli está en Francia pendiente de que se haga oficial su cesión al Montpellier. A destacar las ausencias de Barrenetxea, Willian José e Illarramendi, que han trabajado al margen por precaución, y la presencia de Álex Sola y Aritz Elustondo en la sesión tras haber estado lesionados.