carlos gil

Liga SmartBank

Tablas en la Romareda al descanso

El jugador local Narváez, con ayuda de Arambarri, ha igualado el tanto madrugador del debutante Magunazelaia

IKER CASTAÑO

El Sanse empata ante el Zaragoza en la Romerada al término de los primeros 45 minutos. Magunazelaia ha abierto la lata al primer minuto, pero Narváez ha igualado tras un error grosero en la salida de balón cometido por el central Arambarri.

Xabi Alonso ha realizado hasta cuatro cambios en el once respecto al derbi guipuzcoano ante el Eibar. La gran novedad ha sido la titularidad del joven del tercer equipo Magunazelaia, además de la incorporación de Ezkurdia en el lateral izquierdo por Cristo Romero, Garrido por Roberto López y Ander Martín por Valera.

Los realistas se han adelantado en el primer minuto tras un intercambio de pases que ha finalizado con centro de Ander Martín y definición con un toque sutil del debutante Magunazelaia. El Zaragoza se ha ido asentando en el partido, y con ello han llegado las ocasiones. Nano Mesa ha fallado una doble ocasión que ha detenido Ayesa y posteriormente ha errado una más clara para decepción de la afición zaragocista.

Un error flagrante en la medular del conjunto txuri-urdin ha propiciado el tanto del empate. Obra de Juanjo Narváez, con un remate desde fuera del área que toca en Arambarri, precisamente quien ha perdido la pelota en el medio, y se ha colado en la meta de Ayesa. A partir de la igualada en el marcador, los locales han persistido en ataque y al Sanse le ha costado volver a entonarse. Zaragoza y Sanse se han marchado a vestuarios con empate a uno.