Adnan Januzaj es una de las novedades en el once de Imanol Alguacil. / ARIZMENDI

Real Sociedad - Barcelona

Zaldua y Januzaj regresan al once

Imanol apuesta por el lateral donostiarra y al extremo belga de inicio; uno tras regresar de sanción y otro ante la baja de Silva

Iker Castaño
IKER CASTAÑO San Sebastián

La Real acaba de dar a conocer el once que pondrá en liza esta noche ante el Barcelona. Las dos grandes novedades respecto al último empate (0-0) contra el Betis son la titularidad de Zaldua y Januzaj. Ambos parten de inicio, uno tras regresar de sanción y el otro para suplir al sancionado Silva. Imanol regresa al 1-4-3-3 habitual. El resto de la alineación la conforman Remiro; Zaldua, Le Normand, Zubeldia, Rico; Zubimendi, Merino, Rafinha; Januzaj, Isak y Sorloth. En el banquillo esperarán su oportunidad Ryan, Aritz, Illarra, Aihen, Portu, Guridi, Guevara, Gorosabel, Pacheco, Ayesa, Djouahra y Martin.

Piqué y Alves regresan al once

En el cuadro culé dirigido por Xavi la gran novedad en el once titular es la vuelta de Gerard Piqué, envuelto en la polémica esta semana tras los audios con Rubiales. El equipo azulgrana saltará al Reale Arena con Ter Stegen en portería, Alba, Piqué, Araujo y Alves en la zaga, con Busquets, Gavi y De Jong en la medular y una tripleta atacante formada por Dembélé, Ferran y Aubameyang.