Borrar
Zakharyan, segundo por la derecha, celebra junto a sus compañeros. del Dinamo de Moscú.
Zakharyan sigue en Moscú y se entrena con el Dinamo
Fichajes

Zakharyan sigue en Moscú y se entrena con el Dinamo

La prensa rusa alude a problemas con las comisiones entre el club moscovita y sus agentes para explicar que no se haya cerrado la operación

Miguel González

San Sebastián

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 16 de agosto 2023, 19:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

. Arsen Zakharyan se ejercitó este miércoles con el Dinamo de Moscú a la espera de que las conversaciones para su llegada a la Real experimenten un último empujón que le conviertan de forma definitiva en jugador txuri-urdin. El acuerdo con el conjunto moscovita es una realidad desde el fin de semana, pero se trata de una operación muy compleja en lo burocrático que no está resultando nada sencilla de rematar. De hecho, había confianza en que el jugador estuviese ya a estas alturas en San Sebastián pero todavía sigue entrenándose con su equipo en Rusia.+

Fue el propio entrenador del Dinamo, Marcel Licka, el que dio por hecho su traspaso el domingo al dejar al futbolista en la grada en el partido de la Premier League rusa ante el Baltika y ser preguntado por los periodistas respecto a su ausencia: «Ya se le puede considerar jugador de la Real Sociedad», afirmó.

Fue la constatación de que el entendimiento entre los dos clubes era absoluto. Este periódico ya publicó el pasado viernes que las negociaciones habían concluido con un acuerdo para el pago de 12 millones de euros más una cantidad variable. Por eso mismo el futbolista no fue alineado en el partido de liga, algo que extrañó a los aficionados cuando había sido titular previamente ante el Krasnodar y el Samara en las dos primeras jornadas y había jugado 35 minutos en la visita al Zenit de San Petersburgo.

La prensa del país habló este miércoles de posibles diferencias en la negociación de la Real con el futbolista, pero parece algo difícil de creer cuando en este tipo de operaciones es lo primero que se tiene atado, incluso antes de que se cierren las condiciones con el otro club. Así que por ese lado no habría problemas.

El departamento de prensa del Dinamo de Moscú fue el que comunicó este miércoles que Zakharyan se había entrenado con su actual club y afirmó que no iba a comentar más detalles de la operación «porque el desarrollo de la situación depende de las acciones de otras partes».

En este contexto, el periodista armenio Hrach Khachatryan se refirió este miércoles a un problema de comisiones entre el propio Dinamo y los agentes del jugador como el causante de que se esté retrasando el cierre de la operación. Mientras tanto, la Real permanece a la expectativa de los acontecimientos con la confianza del acuerdo que ha alcanzando con el otro club y de que el futbolista ha elegido San Sebastián y LaLiga como su próximo destino.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios