Borrar
Arsen Zakharyan celebra su gol ante el Cádiz, el primero con la elástica txuri-urdin. EFE
Zakharyan «se siente confiado y se ha adaptado»

Zakharyan «se siente confiado y se ha adaptado»

Gennady Golubin, su representante, cree que «ahora todo va como debería»

Bruno Parcero

San Sebastián

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 3 de abril 2024, 18:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gennady Golubin, representante de Arsen Zakharyan, asegura que el jugador de la Real Sociedad «se siente confiado» y «se ha adaptado» al equipo y a la Liga después de unos meses en los que el jugador ruso no había terminado de mostrar el potencial que llevó al club txuri-urdin a afrontar su contratación este pasado verano.

«Es el reconocimiento al trabajo», ha señalado Golubin al periódico ruso Sport-Express en referencia a la inclusión del futbolista de la Real en el 'once' de la jornada. «Por supuesto que esto es importante», ha recalcado su represetante, que cree que «ahora todo va como debería».

Golubin ha destacado que «Arsen se siente confiado en España y se ha adaptado« y considera importante el cambio de posición tras la lesión de Brais que le va a permitir jugar más centrado, tal y como hizo el sábado ante el Alavés. »Jugó en su posición, en el centro del campo, lo que le ayudó aún más«, ha dicho.

«Arsen tiene 20 años», ha añadido en referencia a su juventud. «La confianza no puede llegar de inmediato, pero con el tiempo todo encaja».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios