Entrenamiento

Zurutuza completa el entrenamiento

Zurutuza, durante el último entrenamiento de esta semana. /Lusa
Zurutuza, durante el último entrenamiento de esta semana. / Lusa

El centrocampista, renqueante a lo largo de estos últimos días, ha completado la totalidad de la sesión

Imanol Lizasoain
IMANOL LIZASOAIN

La Real Sociedad ha completado este viernes el último entrenamiento de la semana en una sesión en la que Imanol y su staff técnico han dispuesto una yincana con diferentes ejercicios. Como ha ocurrido a lo largo de estos días, una docena de jugadores se han ejercitado sobre el césped del Z7. Zaldua, Gorosabel, Bautista, Pardo, Theo, Luca, Sandro, Aritz, Juanmi, Moyá y Rulli han sido los hombres que esta mañana se han calzado las botas en Zubieta. Además, también se han entrenado con el primer equipo el guardameta del filial Andoni Zubiaurre y sus compañeros del Sanse Aihen Muñoz, Ander Guevara y Ander Barrenetxea, aunque este último ha abandonado la sesión tras la ya mencionada yincana.

La nota positiva de la mañana ha estado en la vuelta al trabajo con total normalidad de David Zurutuza, que a lo largo de estos días no ha podido entrenarse con sus compañeros por unas molestias en su tobillo derecho. El centrocampista debarra se ha ejercitado sin ningún percance a lo largo de la hora y media que ha durado la sesión, aunque no ha sido de la partida en los lanzamientos a puerta y sí en los pases a sus compañeros.

Tres hombres siguen trabajando al margen del grupo. Willian José, Asier Illarramendi y Martín Merquelanz. Este trío se ha ejercitado en solitario en el José Luis Orbegozo, donde ha completado diversos ejercicios físicos y también han tocado algo de balón.