El entrenador del Bayer Leverkusen, Xabi Alonso, en el partido de Champions League de este martes / ep

Exjugador de la Real Sociedad

La calidad nunca se pierde: los fans enloquecen con el pase de Xabi Alonso que se ha hecho viral

El entrenador del Bayer Leverkusen demostró que su toque de balón sigue intacto tras su sensacional pase en el partido de Champions League de este martes

Xabier Garate
XABIER GARATE San Sebastián

El exjugador de la Real Sociedad, Liverpool, Real Madrid y Bayern de Múnich, Xabi Alonso, demostró este pasado martes aquello de que 'la clase nunca se pierde', según han comentando sus aficionados en redes, después de que su sensacional primer toque del martes por la noche de Champions League se volviera viral en las redes sociales.

El entrenador del Bayer Leverkusen estuvo en la línea de banda mientras su equipo se enfrentaba al Brujas en su último partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Y las cámaras captaron el momento en que el tolosarra produjo un toque sublime para plantar el balón en los brazos de Tajon Buchanan, jugador del Brujas, lo que dejó boquiabiertos a los fanáticos en las redes sociales.

El conjunto de Xabi Alonso ha conseguido clasificarse como tercera de grupo para la UEFA Europa League, por delante del Atlético de Madrid de Cholo Simeone, que ha quedado cuarto en el grupo. El técnico tolosarra, exentrenador del Sanse, ha firmado hasta 2024 con el conjunto germano.