Willian José se ha tatuado la Copa ganada con el Betis. / INSTAGRAM

Real Sociedad Willian José se tatúa el trofeo de Copa ganado con el Betis

El delantero brasileño, aún propiedad de la Real Sociedad, se ha grabado en su piel el título conseguido en La Cartuja con el conjunto sevillano frente al Valencia

E. P. C.

Willian José es una persona feliz. El título de Copa conseguido con el Betis hace un par de semanas en La Cartuja ha llenado de alegría el corazón del jugador de la Real Sociedad, cedido esta temporada en el club verdiblanco. El delantero brasileño jugó la final ante el Valencia y, de hecho, tiró uno de los penaltis decisivos, que además marcó.

Para recordar para siempre ese momento el de Porto Calvo ha decidido tatuarse el dibujo del trofeo de la RFEF y, de fondo, la letra de la canción 'Betis, alé'. Es el segundo trofeo de Copa que consigue el atacante sudamericano. El primero lo consiguió con la Real Sociedad en abril de 2021. A pesar de no ser parte de la plantilla realista -estaba cedido en el Wolverhampton- que derrotó al Athletic el título también es suyo porque en la campaña 19/20 era jugador txuri-urdin y jugó varios partidos de Copa.

Precisamente en esa campaña su relación con el club y la afición cambió para siempre, después de poner reticencias a Imanol para jugar frente al Espanyol en octavos de final de la Copa del Rey en el Reale Arena porque tenía prácticamente cerrado su traspaso al Tottenham y no quería arriesgarse a sufrir una lesión. Esa decisión sentó muy mal en el cuerpo técnico blanquiazul, en la directiva y en gran parte de la afición txuri-urdin.