Willian José da el susto y tiene que ser atendido en el entrenamiento

dv
DV

Tras el encuentro amistoso disputado en Tafalla el pasado jueves ante el Alavés (0-0), la primera plantilla realista realizó ayer por la mañana la última práctica antes de gozar del fin de semana festivo.

En esa sesión Willian José dio el susto en los primeros minutos en un ejercicio de posesión y requirió de las asistencias médicas. Felizmente no fue a mayores y el ariete realista pudo terminar el entrenamiento que se llevó a cabo en el Z2.

A partir de la próxima semana, Imanol Alguacil irá repescando a todos los jugadores que se encuentran fuera de Zubieta con sus respectivas selecciones -Oyarzabal, Llorente, Isak, Odegaard y Januzaj- para preparar con mimo el partido ante el Atlético de Madrid.

La disputa de partidos de selecciones y el parón liguero ha permitido que Imanol dé dos días libres a los jugadores realistas que no han sido llamados por sus países.

Deberán cargar pilas porque en apenas dos semanas, la Real jugará cuatro partidos: Atlético de Madrid (Anoeta), Espanyol, Alavés (Anoeta) y Sevilla.