Lesión

Willian José ya se machaca en el gimnasio para volver cuanto antes

Willian José, de espaldas, trabaja en el gimnasio de la Real Sociedad. / Instagram Willian José

El delantero brasileño de la Real Sociedad ha publicado un vídeo donde se aprecia que avanza en la recuperación

Iker Mendia
IKER MENDIA

Willian José no es de esos futbolistas que tiran la toalla al mínimo contratiempo. El delantero brasileño de la Real Sociedad, principal referencia ofensiva el cuadro de Asier Garitano, el auténtico abrelatas del equipo, se lesionó en el derbi de la pasada jornada ante el Eibar en Ipurua. El parte médico emitido por el club esta semana aseguraba que «presenta una tendinopatía en la inserción proximal del músculo aductor largo y una lesión de grado 2 en los músculos obturador externo y aductor largo de la cadera derecha». Las previsiones apuntan que estará entre 1 y 2 meses de baja, pero él está decidido a acortar los plazos de recuperación.

El parte médico agregaba que «está siendo tratado mediante fisioterapia y realiza trabajo personalizado». Por eso, ya ha empezado a machacarse en el gimnasio. junto a responsables del club. En su cuenta de Instagram se le ve en pleno esfuerzo en la sede de Zubieta. Una imagen que comunica más que mil palabras, si bien los seguidores de la Real Sociedad no han dudado en mostarle su apoyo.

El ariete brasileño de la Real, en pleno esfuerzo en el gimnasio.
El ariete brasileño de la Real, en pleno esfuerzo en el gimnasio. / Instagram Willian José

La Real no podrá contar con el brasileño en la reinauguración de Anoeta, que se producirá el sábado 15 de septiembre ante el Barcelona. Tampoco estará en octubre ante el Athletic en el segundo derbi de la temporada. Un serio revés para Garitano. Aunque Willian José ya ha empezado a trabajar su recuperación.

Willian José ha realizado trabajos de recuperación.
Willian José ha realizado trabajos de recuperación. / Instagram Willian José

Más Real Sociedad

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos