Real Sociedad

Willian José: «Espero superar los 20 goles de la temporada pasada»

Willian José, tras un amistoso./J.M. López
Willian José, tras un amistoso. / J.M. López

El delantero brasileño de la Real Sociedad afirma en una entrevista concedida a 'GloboEsporte.com' que el conjunto txuri-urdin tiene «un buen equipo»

IKER MENDIA

Willian José es ambicioso. Quiere más. El delantero brasileño de la Real Sociedad lo ha dejado claro en una entrevista concedida al medio de comunicación de su país 'GloboEsporte.com', donde ha indicado que su reto es «superar los 20 goles de la temporada pasada».

«Tenemos un buen equipo. Espero marcar más de 20 goles, que son los que logré la temporada pasada. Quiero superar mis registros. La última fue, seguramente, la mejor campaña de mi carrera deportiva con 20 goles y ahora quiero mejorar y ayudar a la Real Sociedad a volverse a posicionar en las primeras posiciones de la Liga», sigue el ariete txuri-urdin.

Willian José también ha querido hacer hincapié en que considera que «un jugador de ataque tiene ahora otras funciones diferentes que van más allá que marcar goles. No solo hay que ser la referencia. En la Real Sociedad lo hago: salgo del área para buscar el balón».

En cuanto a su presencia en la selección brasileña, el atacante ha detallado que fue «una excelente experiencia. Hay un nivel altísimo. La verdad es que no pienso si voy a volver o no. Ahora mismo lo que busco es lo mejor en mi club y trabajar dando el máximo. Quiero comenzar bien la Liga y hacer una buena temporada». Willian José seguro que ayuda mucho a la Real Sociedad.

Más sobre la Real

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos