Borrar
Agirretxe e Imanol en Zubieta. RS
Dorsal

Willian José recibe el dorsal 9 de la Real Sociedad de manos de Agirretxe

Imanol Agirretxe pasa el testigo del dorsal número 9 de la Real Sociedad a Willian José

DV

Jueves, 8 de agosto 2019, 12:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El número 9 de la Real Sociedad vuelve a tener dueño. Imanol Agirretxe, retirado la temporada pasada, cede en un vídeo difundido por el club txuri-urdin el icónico dorsal a Willian José. El jugador brasileño coge así el testigo también simbólico de la referencia en la delantera realista sucediendo a grandes goleadores como Satrustegui, Kodro, Kovacevic o el propio Imanol Agirretxe. «Estoy preparado», asegura el brasileño.

El exfutbolista de Usurbil afirma en el vídeo publicado por el club que «es un número que simboliza mucho al delantero centro y en la Real por suerte hemos tenido grandísimos delanteros con ese número. Yo tuve la oportunidad de tenerlo y ahora me hace mucha ilusión cedértelo a ti. Al final los goles son lo más importantes y espero que lo lleves con mucho orgullo, responsabilidad y mucho respeto».

Por su parte Willian José agradece el gesto a Agirretxe y señala que «en los equipos por los que pasé nunca jugué con el nueve, porque siempre cuando llegaba había otro delantero y siempre estaba ocupado. Así que para mí es un motivo de orgullo llevarlo con esta camiseta que tiene mucha historia, muchos goles; ponérsela es una responsabilidad muy grande. Voy a hacer lo máximo que pueda para conseguir marcar muchos goles con esta camiseta».

La Real Sociedad ha publicado cuatro vídeos en los que muestra el valor de este dorsal que desde hoy asume Willian José:

Vídeo. Willian José descubre su nuevo dorsal en Zubieta. Real Sociedad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios