Borrar
Los jugadores del F.C. Barcelona a su llegada a Foronda. Twiter
El F.C. Barcelona saluda a Donostia desde Vitoria

El F.C. Barcelona saluda a Donostia desde Vitoria

El club catalán equivoca en sus redes sociales la ciudad en la que ha aterrizado antes del Real Sociedad - Barça de esta noche

El Diario Vasco

Sábado, 4 de noviembre 2023, 13:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La plantilla del F.C. Barcelona ha aterrizado poco antes de las 13 horas en el aeropuerto de Foronda (Vitoria). Los de Xavi Hernández jugarán esta noche, a las 21 horas, en el Reale Arena contra la Real Sociedad. Los futbolistas han sido recibidos en la terminal alavesa por un buen puñado de aficionados culés que han podido ver de cerca y fotografiarse con varios de ellos, que bajaban del avión fuertemente abrigados.

Desde Vitoria, el F.C. Barcelona se ha trasladado en autobús hasta el Hotel María Cristina de Donostia, donde descansan hasta que hacia las 19.30 partan hacia el estadio donostiarra. Curiosamente, en sus redes sociales el vídeo que muestra la llegada de los futbolistas del Barça a Vitoria se ilustra con el texto «Kaixo, Donosti»:

Real Sociedad y F.C. Barcelona se enfrentan esta noche con el objetivo de lograr los tres puntos para permanecer en la parte alta de la clasificación. En caso de victoria, los txuri-urdines llegarían a los 22 puntos y se acercaría a solo dos de los catalanes, quienes se juegan no descolgarse excesivamente de los líderes, Real Madrid y Girona, ahora mismo con 28 puntos. Los de Imanol tratarán de recuperar buenas sensaciones ante un Barça al que no vencen en Donostia desde el 9 de abril de 2016, con Eusebio en el banquillo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios