Borrar
La afición realzale celebra en el DV Arena. F. de la Hera
DV se vuelca con la mejor información de la semifinal en todos sus soportes

DV se vuelca con la mejor información de la semifinal en todos sus soportes

Habrá programas especiales en Twitch y seguimiento constante en web para analizar un partido histórico para la Real

DV

san sebastián.

Lunes, 26 de febrero 2024, 01:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Real disputa hoy uno de los partidos de la temporada. Una semifinal de Copa en Anoeta con el estadio lleno hasta la bandera. Pocas eliminatorias pueden ser más atractivas. Como no podía ser de otra manera, DV se vuelca con el mejor contenido, análisis y entretenimiento de una cita que puede ser histórica.

La cobertura especial arrancó ayer a mediodía con la rueda de prensa en directo de Imanol Alguacil en la web y continuó con contenido en Twitch, un espacio que DV no para de explotar. Estuvimos pendientes del estado físico de los jugadores txuri-urdin, de lo que dijo también Javier Aguirre desde Mallorca.

El plato fuerte de la cobertura llega hoy, martes, con dos directos, uno de previa a media tarde y otro a partir de las 20.00 horas a pocos instantes de que empiece el espectáculo. Beñat Barreto será el encargado de llevar la narración del partido y Beñat Arnaiz aportará una visión distinta desde lo alto de la zona de prensa de Anoeta. Pase lo que pase en la eliminatoria, el directo durará casi cuatro horas con el mejor contenido posible antes del choque, durante y con el mejor postpartido posible.

Presentes en Zubieta

El Diario Vasco se lanza con la mejor información en todos los formatos. Habrá periodistas de DV en el recibimiento que prepara la afición al equipo a las 19.30 horas de mañana en los aledaños de Anoeta, por lo que poco después podrán disfrutar en la web de los mejores vídeos y testimonios. Muchas horas de pura información para cubrir una semifinal que puede ser histórica. El camino a Sevilla arranca en el Reale Arena.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios