ARIZMENDI Y JOSE MARI LOPEZ

Liga | Jornada 37 La Real Sociedad ya sabe el día y la hora de su partido contra el Villarreal

El conjunto txuri-urdin disputará el partido ante el submarino amarillo de la jornada 37 en horario unificado

La Real Sociedad ya sabe cuándo disputará el encuentro ante el Villarreal de la jornada 37. Un partido ante un rival directo por un puesto en competición europea de cara a la 2022-23 que se jugará el domingo 15 de mayo e las 18.30 horas. Será una jornada de horario unificado en el que volverá la imagen de aficionados consultando otros resultados.

El encuentro de la primera vuelta estuvo marcado por la expulsión de Oyarzabal, que vio la roja directa en los minutos finales de la primera parte. fue un mazazo doble, ya que pocos minutos antes Gerard Moreno había empatado el encuentro. El partido había comenzado de cara para los de Imanol con un gran gol de Isak.

Sin embargo, las dos acciones de los minutos finales y el gran acierto del Villarreal desdibujaron a la Real Sociedad, que en el partido de la jornada 37 tendrán un doble objteivo: sacarse la espina de la ida y ganar un encuentro ante un rival directo, de los que valen más de tres puntos.

Cierto es que todavía quedan dos semanas y dos partidos previos ante el Levante y el Cádiz que podrían restar importancia al duelo ante el Villarreal.

Sanse-Almería, viernes a las 21.00 horas

Por su parte el Sanse afrontará el duelo de la jornada 40 ante el Almería el viernes 13 de mayo a las 21.0 horas. Se disputará en el Reale Arena en un encuentro que puede ser determinante en las aspiraciones de los de Xabi Alongo por continuar un año más en Segunda.