Varios jugadores de la Real Sociedad que compartieron etapa con Raúl Navas, en una foto en la boda de ayer sábado. / IG

Real Sociedad La vieja guardia realista disfruta en la boda de Raúl Navas en Sevilla

El enlace del excentral txuri-urdin unió a los actuales capitanes Illarra y Elustondo, con otros como Agirretxe, Zurutuza o Carlos Martínez, además de parte de las plantillas de Osasuna o Las Palmas

Inés Rodríguez
INÉS RODRÍGUEZ San Sebastián

La Hacienda Los Parrales en Sevilla fue el lugar elegido por el futbolista Raúl Navas y su esposa Sandra Pérez para contraer matrimonio este sábado. Y como era de esperar un nutrido grupo de excompañeros del exfutbolista de la Real Sociedad fueron invitados al enlace. Navas, que vistió la elástica txuri-urdin de 2015 a 2019 dejó excelentes amigos en San Sebastián y por ello, extensa fue la representación realista en la boda celebrada en Sevilla.

Empezando por Asier Illarramendi o Aritz Elustondo ( quien también se casó hace menos de un mes), entre los que siguen en activo, y siguiendo por Carlos Martínez, David Zurutuza, Imanol Agirretxe, Alberto De la Bella, Markel Bergara o Dani Estrada fueron algunos de los que acudieron con sus parejas a arropar a su excompañero.

Alberto de la Bella y su esposa, Marta López. / IG

Se sentaron en la mesa Anoeta, ya que Navas eligió para la ocasión nombrar cada mesa con el nombre del estadio en el que jugaba con cada equipo. Así se pudo ver en redes como los jugadores de Osasuna se sentaban en la mesa 'El Sadar' y algunos compañeros de Las Palmas pero con pasado en el Deportivo de la Coruña, se quedaron en la mesa 'Riazor'.

Parte de la plantilla de Osasuna que acudió al enlace. / IG

Navas, con una dilatada carrera por distintos equipos en España invitó a compañeros de todos los conjuntos. Así, de su etapa como jugador en el Eibar estuvieron presentes algunos compañeros, entre ellos, el hoy rojiblanco Dani García.

Dani García, con su pareja Naroa Peñagarikano, en la boda de Raúl Navas. / IG

La boda fue por todo lo alto y así lo demuestran las imágenes en el idílico entorno de la Hacienda Los Parrales. Los novios hicieron su pasillo para saludar a los asistentes con una sonrisa y con botes de humo con colores amarillo y azul, los que corresponden al club actual de Navas, Las Palmas.

Sandra y Raúl Navas ya de noche llegando al baile de boda. / IG

Emocionante fue también el momento del primer baile de la pareja. Lejos de elegir un vals, como suele ser habitual, la pareja optó por un tema de Manuel Carrasco. La canción 'Porque desde que te vi' fue la elegida, y tanto Raúl Navas como Sandra Pérez bailaron de forma notable.

Raúl Navas y Sandra Pérez, en el baile.

El enlace, que se celebró por la tarde, se ha alargado hasta altas horas de la mañana, como apuntan las imágenes de algunos de los asistentes al mismo. ¡Que vivan los novios!