Borrar
Este domingo, suplemento especial en el DV

Atotxa, un estadio inmortal

DV publica este domingo un suplemento especial con motivo de los 25 años del derribo del mítico estadio txuri-urdin. Un extenso recorrido por su historia narrado con algunos de sus protagonistas

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 8 de junio 2024, 19:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Atotxa, el estadio que perdura en la memoria de cada seguidor de la Real Sociedad, fue testigo de miles de tardes de nervios, emoción y, sobre todo, sentimiento txuri-urdin. Su llama deportiva se apagó a comienzos de la década de los 90 cuando la Real se cambió a jugar al estadio de Anoeta, y su derribo se inició a finales de mayo de 1999, hace exactamente 25 años.

Por ese motivo, coincidiendo con las bodas de plata de ese derribo del mítico Atotxa, El Diario Vasco ha diseñado un suplemento especial de veinte páginas que verá la luz mañana domingo y que recorre recorrer la historia de un estadio que sigue siendo inmortal en el recuerdo de la afición txuri-urdin. Un paso por los hitos, las leyendas y las curiosidades de tantos años de fútbol en Atotxa, en voz de los propios protagonistas.

Además, DV también ha preparado para su edición digital una presentación especial para que todo aquel que quiera pueda tener una inmersión casi total en la historia de Atotxa. No se pierdan mañana un suplemento imprescindible para todo realzale.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios