La Real Sociedad difunde un vídeo con elogios de Oyarzabal al nuevo Anoeta

Mikel Oyarzabal en un momento del vídeo. /Real Sociedad
Mikel Oyarzabal en un momento del vídeo. / Real Sociedad

Mikel Oyarzabal sigue en el ojo del huracán por el interés no confirmado que puediera tener el Athletic de Bilbao en ficharle tras la marcha de Kepa Arrizabalaga al Chelsea

IKER MENDIA

«Queda trabajo pero tiene muy buena pinta, se ve que las cosas que se querían hacer se están haciendo.., la gente va a disfrutar y esperemos que nosotros vayamos a disfrutar con ellos». Son las palabras de Mikel Oyarzabal en un vídeo que ha difundido esta mañana la Real Sociedad pero que se grabó, a juzgar por el estado de las obras, a principios de la semana pasada.

En el vídeo puede verse cómo los capitanes y capitanas de los equipos masculino y femenino de la Real Sociedad visitan las obras de Anoeta junto a la arquitecta Izaskun Larzabal y consejeros y empleados del club. La difusión del vídeo se produce cuando se espera una ofensiva del Athletic de Bilbao por Oyarzabal tras ingresar 80 millones por la salida de Kepa. Hoy mismo el diario El Correo señala que «para la entidad vizcaína sería un tremendo golpe de efecto después de la marcha del internacional de Ondarroa, y reforzar el gran puesto por resolver, el de atacante zurdo, después de fichar a Yuri Berchiche para el lateral izquierdo». Esta sería la segunda intentona por hacerse con los servicios del canterano txuri-urdin, tras la de hace dos años, cuando el Athletic se reunió con su padre para intentar su contratación.

Mikel Oyarzabal aparece en el vídeo junto al capitán, Asier Illarramendi, y David Zurutuza, además de las capitanas del femenino, Sandra Ramajo, Nahikari García y Cristina Pizarro, quienes recorren diversas zonas de Anoeta, incluyendo la nueva grada Aitor Zabaleta con elogios al futuro estadio. Precisamente en este grupo entró el juador eibarrés tras la salida de Iñigo Martínez hacia el Athletic y la despedida de Xabi Prieto. Todo un guiño del club al jugador que también ha heredado el número 10.

«Estamos con ganas de estrenar el campo; los asientos más cerca, la gente apretará más», dice Illarramendi. Sandra Ramajo también muestra sus ganas de verlo terminado ya, «de verlo con condiciones de poder asistir a un partido».

Más

Los capitanes y capitanas de la Real posan juntos durante la visita a Anoeta.
Los capitanes y capitanas de la Real posan juntos durante la visita a Anoeta. / Real Sociedad

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos