

Secciones
Servicios
Destacamos
Antes de que la Real lograra encadenar la mejor racha de victorias consecutivas (9) de su historia en partidos oficiales el pasado día 21 de enero tras vencer al Rayo Vallecano por 0-2, el cuadro txuri-urdin se quedó muy cerca de alcanzar esta misma cifra esta temporada en el mes de octubre. En aquella ocasión no pudo lograr esa novena victoria ya que cayó derrotado por el Valladolid en el José Zorrilla por 1-0.
Entonces una Real mermada por las lesiones, tal y como sucede ahora, visitó Valladolid tras enlazar ocho triunfos seguidos ante el Omonia Nicosia, Espanyol, Girona, Sheriff de Tiraspol, Villarreal, de nuevo Sheriff, Celta y Mallorca entre Liga y Europa League. Un gol de Sergio León al cuarto de hora de juego desniveló un partido no exento de polémica, después de que el VAR tuviera que intervenir en hasta en dos ocasiones para anular un tanto a Monchu y otro a Kubo, por faltas previas en el origen de sendas jugadas. El videoarbitraje también tuvo que avisar de un fuera de juego de Karrikaburu en otro gol anotado por Zubimendi en la recta final del encuentro que hubiera significado el empate.
Aquel 22 de octubre debutó Pablo Marín, cada vez más asentado en el primer equipo. Pese a que aquello tuvo lugar hace tres meses, ese tropiezo es el penúltimo de los realistas en la competición doméstica hasta la fecha.
El Valladolid ha perdido a Sergi Guardiola y a Weissman en el mercado invernal, dos de los delanteros que utilizaba Pacheta además de Sergio León. Finalmente tan solo ha incorporado a otro '9' como lo es Larin. Uno de los grandes problemas del Pucela es el gol, no en vano es el equipo con menos tantos a favor en Liga: 14.
Publicidad
Publicidad
Noticia patrocinada
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.