Sorloth y Aihen Muñoz en el encuentro ante el PSV de Europa League de la pasada temporada / FELIX MORQUECHO

Real Sociedad La Real Sociedad pone a la venta las entradas para los partidos de Europa League en el Reale Arena

La entidad txuri-urdin ha abierto en su página web la posibilidad de compra de tickets a partir de los 20 euros ante el Sheriff y Omonia y desde los 40 euros contra el Manchester United

MIKEL CALVO San Sebastián

La Real Sociedad ha puesto a la venta las entradas para los partidos de su liguilla de grupos de Europa League que disputará en el Reale Arena. Los txuri-urdin estrenarán competición continental en San Sebastián el 15 de septiembre a las 18:45 horas ante el Omonia FC de Nicosia (Chipre), un partido que, a priori, deberían solventar sin complicaciones los de Imanol Alguacil.

El siguiente en aterrizar en San Sebastián el próximo 13 de octubre será el Sheriff Tiraspol y será el único de los tres partidos que comenzará a las 21:00 horas. Un conjunto recordado por su victoria hace menos de un año al Real Madrid en el Santiago Bernabéu en la fase de grupos de la Champions League. Lo llamativo de este cruce es que los realistas, en su encuentro contra el Sheriff fuera de casa, viajarán a Chisinau en vez de a Tiraspol, Transnistria, por el veto de la UEFA a disputar partidos en la región de Transnistria

Por su parte, el 'coco' del grupo, el Manchester United de Cristiano Ronaldo, no aterrizará en Anoeta hasta el próximo 3 de noviembre. En cualquier caso está por ver si la estrella lusa volverá a Anoeta puesto que CR7 pidió salir del United al querer jugar en la máxima competición continental.

Los precios para este último encuentro serán los más altos: a partir de los 40 euros, mientras que para el resto de partidos se venderán desde los 20 euros. La Real Sociedad también ha aprovechado para recordar que «la cesión al club del carnet de socio no está habilitada para los partidos de Europa League, aunque sí estará en marcha la cesión a familiares o amigos a través de app Realzale».