Amistoso

A la venta las entradas del Real Sociedad - Lagun Onak de mañana en Garmendipe

ELI AIZPURUAZPEITIA.

La Real Sociedad visitará Azpeitia mañana, sábado, para medirse en la pretemporada al club local, el Lagun Onak. El encuentro se disputará a partir de las 19.00 horas. Para los que aún no hayan conseguido sus entradas, el club azpeitiarra abrirá la taquilla del campo hoy, viernes, de 18.30 a 19.30. Mañana, sábado, los más rezagados podrán conseguir sus pases acudiendo al campo de Garmendipe en horario de 11.00 a 12.00. Los tickets para la tribuna costarán 15 euros y 10 las entradas generales. Los jóvenes de entre 16 y 25 años y los jubilados deberán abonar 5 euros, mientras que para los menores de 16 años, la entrada será gratuita.

Este será el primer amistoso de la Real Sociedad en esta temporada 2019-20 y jugará contra el Lagun Onak como homenaje al 75 aniversario del club azpeitiarra. Además, disputará seis partidos más en esta pretemporada. El sábado 20 se medirá en Zarautz al Racing de Santander. Después de ese partido, los realistas partirán a Inglaterra donde disputarán otros dos amistosos el viernes 26 y el sábado 27. El primero de ellos será ante el histórico Nottingham Forest, ganador de dos Copas de Europa y que actualmente participa en la Championship, segunda división. El segundo tendrá lugar ante el Millwall FC, otro conjunto de la Championship.

Tras disputar estos amistosos, el equipo donostiarra volverá a casa y el miércoles 31 se encontrará con el Alavés. Tras finalizar el mes de julio, el 3 de agosto volverá a visitar Inglaterra. Jugará un amistoso ante Watford, equipo de la Premier League, a las 16.00 horas. Y en el último amistoso, se medirá a Osasuna el 9 de agosto a las 19.30 horas en el Stadium Gal de Irun. El conjunto guipuzcoano se reencontrará con Jagoba Arrasate, exentrenador de la Real que estuvo al mando del equipo durante una temporada y media.