Borrar

Aguantan contra viento y marea

Una Real claramente superada en la segunda parte por el Valencia logra sujetar un punto con mucho oficio

Miguel González

San Sebastián

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 10 de febrero 2019, 15:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ha sido uno de esos puntos que saben a gloria. Porque cuando empatas teniendo el rival las mejores ocasiones, el resultado inicial es un tesoro nada despreciable. La

La lectura positiva es que la

Imanol se ha apuntado a esa máxima del fútbol que dice que no hay que tocar lo que funciona, así que ha optado por dar continuidad al equipo que ha presentado contra el

De esta manera, la

En el Valencia, que venía de jugar Copa en la noche del jueves, Marcelino ha introducido únicamente cuatro variaciones en la alineación al dar entrada al portero Neto por Jaume, a Roncaglia por el lesionado Gabriel Paulista, Kondogbia por Coquelin y Gameiro por Rodrigo.

La

Valencia

Neto, Piccini, Garay, Roncaglia, Gayà, Carlos Soler, Parejo, Kondogbia (Coquelin, m.62), Cheryshev (Guedes, m.75), Santi Mina (Rodrigo, m. 66) y Gameiro.

0

-

0

Real Sociedad

Rulli, Zaldua, Llorente, Raúl Navas (Héctor Moreno, m.59), Theo Hernández, Januzaj (Sandro, m.75), Illarramendi, Zubeldia, Merino (Sangalli, m.66), Oyarzabal y Willian Jose.

  • Árbitro Melero López (Comité andaluz). Amonestó por el Valencia a Santi Mina y Piccini y por la Real Sociedad a Theo, Illarramendi, Zaldua y Sandro.

  • Incidencias partido disputado en Mestalla ante 38.885 espectadores.

El azkoitiarra se ha hartado de robar balones en la zona ancha en la primera parte pero a sus compañeros les ha faltado decisión y velocidad para hacer transiciones rápidas. El conjunto blanquiazul ha preferido realizar un fútbol-control a partir de recuperación que hacer sangre de un rival que venía de jugar la Copa.

Además de

Como un equipo no se ha decidido a dar ritmo al juego para atacar, caso de la

Tras el descanso Marcelino ha adelantado la posición de su equipo para ir a presionar más arriba. Por físico no les ha dado para hacerlo durante noventa minutos pero sí para 45. Ha entrado Rodrigo, ha salido Coquelin por Kondogbia y ha reaparecido Guedes por la izquierda, lo que unido a un incombustible Gayá en el lateral ha creado graves desequilibrios defensivos a la

Imanol ha tratado de capear el temporal como ha podido. Ha retrasado la posición de los suyos, ha centrado más a

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios