Guridi refrescándose en una playa italiana. / INSTAGRAM

Los jugadores de la Real recorren playas de todo el mundo

Mientras que Le Normand y Guridi descansan en las costas francesas e italianas, Diego Rico se relaja en Formentera.

PABLO DE LEÓN

Tras una exigente temporada, los jugadores de la Real Sociedad siguen disfrutando de sus vacaciones en diversas partes del globo con una clara preferencia por las playas. Robin Le Normand, por ejemplo, sigue su travesía por las costas francesas mientras que Jon Guridi ha seguido los pasos de Merino y Remiro y ha viajado a las costas italianas para refrescarse en sus aguas. Diego Rico también ha mostrado a través de redes sociales que sus planes no son muy diferentes y ha compartido fotos desde Cala Saona en Formentera, como ya hizo el guardameta navarro unos días antes.

Le Normand con sus familiares en Córcega. / INSTAGRAM

Le Normand ha pasado estos días en el municipio corso de Porto Vecchio, al sur de la isla, acompañado de su familia. Robin, que previamente pasó por Cannes con sus amigos, ha podido disfrutar de la belleza natural que ofrece la isla y de su gastronomía junto a los suyos.

Diego Rico en compañía de los futbolístas David Raya, Adrían Embarba y Unai López en Formentera. / INSTAGRAM

Por su parte, Diego Rico se encuentra en Cala Saona amenizando la ola de calor, gracias a toda la diversión puede ofrecer el ocio náutico de las Baleares. Además el jugador burgalés ha mostrado a sus seguidores de Instagram lo bien que se lo está pasando en las pitiusas en compañía de otros jugadores como David Raya, Embarba y Unai López, con quienes pone rumbo a Ibiza.

Illarramendi y Leire Zubieta en las dunas de la Isla de Lamu. / INSTAGRAM

Aunque en otro continente, Asier Illarramendi también ha preferido un destino con salida al mar y continúa de vacaciones en Kenia. En esta ocasión, se ha desplazado a la Isla de Lamu junto a su pareja, Leire Zubieta, donde han podido disfrutar de una sesión de ciclismo en la orilla de la playa y las dunas de la isla.