Vacaciones de la Real Sociedad: Tú a Maldivas y yo a 'Cadizfornia'

Vacaciones de la Real Sociedad: Tú a Maldivas y yo a 'Cadizfornia'

Los jugadores de la Real Sociedad aprovechan al máximo sus vacaciones antes de volver a Zubieta

Ainhoa Múgica
AINHOA MÚGICA

Maldivas, Filipinas o Cádiz han sido algunos de los lugares escogidos por los jugadores y jugadoras de la Real Sociedad para irse de vacaciones. El verano es la época idónea para viajar, comer, disfrutar, reencontrarse con viejos amigos y emprender nuevas aventuras. No cabe duda que los integrantes ( y algunos exjugadores) del equipo txuri - urdin están cumpliendo esta máxima al pie de la letra.

El portero Gero Rulli, junto a su esposa Rocío Espósito, está reflexionando sobre su futuro profesional en las paradisíacas islas Maldivas. El joven matrimonio se aloja en uno de los numerosos resort de lujo que se distribuyen en las más de 1.190 islas coralinas que conforman el país ubicado al sur de la India.

Ver esta publicación en Instagram

Un matecito en el paraíso 🐠🦀

Una publicación compartida de ⚽️ Gero Rulli (@gerorulli) el

Antes de aterrizar en Malé, la capital del país, la pareja argentina hizo escala en Emiratos Árabe. Aprovecharon su estancia en Dubái para visitar Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo con 828 metros de altura. El portero realista ha demostrado con esta imagen que no tiene miedo a las alturas.

Ver esta publicación en Instagram

#atthetopburjkhalifa 🇦🇪

Una publicación compartida de ⚽️ Gero Rulli (@gerorulli) el

Asier Illarramendi ha viajado hasta Filipinas para recargar pilas. El jugador de Mutriku, entre otros lugares, ha visitado El Nido al norte de la isla de Palawan. En las inmediaciones de este pueblo se encuentra el archipiélago de Bacuit. Un conjunto de islotes montañosos que esconden playas de arena blanca, aguas cristalinas y fondos marinos repletos de corales. El explorador de océanos Jacques Cousteau bautizó El Nido como el lugar más bonito que jamás había explorado. Illarramendi ha descubierto los encantos de este paisaje hipnótico compartiendo Kayak con su amigo Xabier Ruiz Onceda, exanalista de la Real Sociedad que en la actualidad trabaja en el Atlético Madrid.

Ver esta publicación en Instagram

🛶Philippines 🛶

Una publicación compartida de Asier Illarramendi (@illarra4) el

Adnan Januzaj ha aprovechado estos días libres para visitar París, desconectar unos días y quizá meditar sobre su futuro profesional dentro o fuera del equipo txuri-urdin. En la imagen se observa al jugador belga pensativo mirando al horizonte con la Torre Eiffel de fondo.

En cambio, el defensa Kevin Rodrigues está divirtiendo estos días de asueto en Miami. El jugador realista se ha alojado en el Nobu Hotel, uno de los establecimientos más conocidos de la capital del estado de Florida.

Ver esta publicación en Instagram

H O L I D A Y S

Una publicación compartida de Kevin Rodrigues (@kr.rodrigues) el

Mientras se dilucida el futuro profesional de Juanmi, este disfruta de Formentera junto a su esposa. Ambos, tal y como muestran las redes sociales han visitado varios enclaves de la isla Pitiusa como el Cap de Babaria, el faro más famoso de la isla, se han bañado en las aguas cristalinas de la playa de Illetes y han contemplado una bonita puesta de sol en Cala Saona.

Ver esta publicación en Instagram

Holidays 👫❤️

Una publicación compartida de Juan Miguel Jimenez (@juanmi9395) el

El lateral izquierdo Aihen Muñoz ha hecho las maletas y ha viajado hasta el Caribe para hacer turismo en Cuba. A su vuelta, el jugador de la Real Sociedad ha visitado el zoo de Cabárceno ubicado en Cantabria.

Ver esta publicación en Instagram

🇨🇺

Una publicación compartida de Aihen (@aihen97) el

Las similitudes entre la costa de Cádiz y la de California son significativas y se ha comenzado a denominar a este destino turístico como 'Cadizfornia'. Hasta allí se han trasladado varias integrantes del equipo femenino de la Real Sociedad y se lo están pasando en grande tal y como están mostrando a través de sus redes sociales. Chini Pizarro, Sandra Ramajo, Ane Etxezarreta, Ohiana Aldai y Bea Beltrán Sanz entre otras han viajado juntas hasta la costa gaditana. Allí están recuperando fuerzas, disfrutando de la playa, el buen tiempo y la gastronomía. La localidad de El Palmar ha sido el lugar elegido para contemplar la puesta de sol en un chiringuito playero de moda.

Varias jugadoras de la Real Sociedad disfrutando de un arroz negro en un chiringuito de playa en la localidad gaditana de El Palmar
Varias jugadoras de la Real Sociedad disfrutando de un arroz negro en un chiringuito de playa en la localidad gaditana de El Palmar / Instagram

Reencuentro en California de dos exrealistas

Los exjugadores de la Real Sociedad, Sergio Canales y Carlos Vela, se han reencontrado en California. Ambos se encuentran con sus respectivas familias de vacaciones en las playas de Santa Mónica. En la instantánea se observa a los dos jugadores en un columpio con sus respectivos hijos en brazos. Una estampa muy entrañable que confirma que la buena relación entre los dos ex txuri-urdines continúa fuera del terreno de juego.

Ver esta publicación en Instagram

Hi bro ✌️👊🤚 @carlosv11_ !!! #Romeo #India

Una publicación compartida de Sergio Canales (@sergiocanalesoficial) el