Umar Sadiq y Sorloth, en el entrenamiento de este viernes en Anoeta/Lusa

Umar Sadiq y Sorloth, en el entrenamiento de este viernes en Anoeta / Lusa

Real Sociedad Sadiq y Sorloth entran en la convocatoria para el partido ante el Atlético

El último fichaje de la Real Sociedad se entrena por primera vez en el Reale Arena en la víspera del encuentro contra el Atlético de Madrid (18.30 horas)

Imanol Troyano
IMANOL TROYANO

Umar Sadiq y Alexander Sorloth, las dos últimas incorporaciones de la Real Sociedad en este mercado, han entrado en la convocatoria para el partido de este sábado (18.30 horas) frente al Atlético de Madrid en Donostia.

El nigeriano, que llegó ayer mismo a la capital guipuzcoana, se ha entrenado este viernes como uno más en Anoeta. Esta mañana ha conocido a sus nuevos compañeros y ha saltado como uno más al césped del Reale Arena para preparar la última sesión de cara al encuentro ante los colchoneros.

El último jugador en incorporarse a la plantilla reconoció ayer en su presentación que se encontraba en buena forma física y preparado para estrenarse ante los colchoneros. «Si no juego será por una decisión técnica», indicó.

En el entrenamiento de este viernes, Imanol ha podido contar con casi la totalidad de la plantilla. Diego Rico, Carlos Fernández y Oyarzabal han protagonizado las únicas ausencias este viernes.

Tras la sesión, el técnico oriotarra ha dado a conocer la lista de jugadores para enfrentarse al Atlético. Imanol ha llamado a 24 jugadores, por lo que habrá un descarte. La convocatoria la completan:

- Porteros: Remiro, Zubiaurre y Marrero

- Defensas: Sola, Zubeldia, Aritz, Aihen, Le Normand, Gorosabel, Pacheco, González de Zarate

- Centrocampistas: Zubimendi, Illarra, Merino, Silva, Navarro, Turrientes, Brais

- Delanteros: Barrene, Sorloth, Sadiq, Take, Cho y Karrikaburu.