Próxima rival

Los últimos fichajes del Leganés, En-Nesyri y Nyom, listos para el encuentro ante la Real Sociedad

En-Nesyri y Nyom, ayer durante su presentación. / EFE
En-Nesyri y Nyom, ayer durante su presentación. / EFE

El primero llega del Málaga y el segundo del West Bromwich, y ambos fueron presentados ayer

DV Y AGENCIAS

El Club Deportivo Leganés, rival mañana de la Real Sociedad en la segunda jornada de Liga, volvió a los entrenamientos ayer e hizo la presentación de sus dos últimos refuerzos, Youssef En-Nesyri y Allan Nyom. Ambos futbolistas pasaron por la sala de prensa de Butarque para afirmar sus ganas de jugar con el Leganés en la presente temporada. Un proyecto que afirmaron les parece «muy atractivo» y al que esperan ayudar a que sea una buena temporada.

En-Nesyri viene para hacer goles, fichó por cinco temporadas y, detrás de José Arnáiz, se ha convertido en el segundo fichaje más caro en la historia del Leganés tras pagar por él cerca de cinco millones de euros.

Mientras, Allan Nyom regresa a LaLiga tras su paso por el Granada y viene para reforzar el lateral derecho del equipo de Pellegrino después de jugar el curso pasado en el West Bromvich. «Es una gran ilusión volver a LaLiga. Es la mejor competición junto a la Premier. Espero aportar mi experiencia en Primera División. Soy un jugador diferente a Juanfran y podemos competir bien», afirmó Nyom.

Por su parte, En-Nesyri dijo que espera una buena campaña. «Vengo a darlo todo por este equipo y espero dar lo mejor de mí en esta temporada. El gol ante España en el Mundial me cambió un poco. Hizo más fácil poder estar aquí en el Leganés». Ambos tendrán la oportunidad de ayudar al equipo mañana en el encuentro que le enfrenta a la Real en Butarque a partir de las 22.15 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos