Real Sociedad

Último entrenamiento de la Real antes de viajar a Alemania

Miguel Ángel Moyá realizando una parada en el entrenamiento de hoy/Lobo Altuna
Miguel Ángel Moyá realizando una parada en el entrenamiento de hoy / Lobo Altuna

Theo Hernández se ha incorporado a la expedición realista pasadas las 13 horas, tras el entrenamiento de sus ya compañeros de equipo en Zubieta

BEÑAT ARNAIZ

La Real Sociedad se ha entrenado esta mañana en las instalaciones de Zubieta antes de viajar a Alemania sin la inminente incorporación de Theo Hernández. El francés aún no era oficialmente jugador de la Real Sociedad y dedicó la mañana a pasar el pertinente reconocimiento médico en Policlínica Gipuzkoa. Poco después de las 14 horas se hizo oficial la incorporación del lateral al club txuri-urdin por una temporada.

El entrenamiento, de aproximadamente una hora y media de duración, ha tenido esta vez al balón como protagonista. Además los jugadores de la Real Sociedad han realizado diversos ejercicios de pases, dominio y alternancias de posesiones en los que ha destacado Mikel Merino, que no ha fallado prácticamente ningún pase en largo, recibiendo el apodo de «quarterback» por sus compañeros y algunos miembros del cuerpo técnico. En los últimos veinte minutos, Asier Garitano ha entrenado la estrategia a balón parado y los lanzamientos de penaltis.

Januzaj se ha ejercitado en el interior de las instalaciones y ha subido a Instagram un vídeo jugando a baloncesto.

Tras el entrenamiento, la plantilla ha viajado hacia Alemania para la disputa de dos amistosos este fin de semana. Rulli, Zaldua, Llorente R., Illarra, Zubeldia, H. Moreno, Juanmi, Agirretxe, Oyarzabal, Merino, Willian J. Zubiaurre, R. Pardo, Aritz, Zurutuza, Gorosabel, Rodrigues, Raúl Navas, Bautista, De la Bella, Moyá, Merquelanz, Sangalli, Capilla, Guevara, Le Normand y Theo forman la expedición txuri-urdin.

Más

 

Fotos

Vídeos