Borrar
Turkish Airlines, entre las firmas presentes en la zona VIP de Anoeta
Real Sociedad

Turkish Airlines, entre las firmas presentes en la zona VIP de Anoeta

La aerolínea con la red de rutas más grande del mundo invitó a representantes al Hospitality

Álvaro Vicente

San Sebastián

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 5 de marzo 2024

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El partido de Anoeta reunió a gentes del fútbol y también a invitados relacionados con las marcas que patrocinan a la Real y la Liga de Campeones. Turkish Airlines, ligado a la Champions desde 2016, fue una de las firmas que aprovechó el partido para reunir a algunos de sus clientes a los que ofreció la posibilidad de presenciar el partido desde la zona Hospitality.

La aerolínea con la red de rutas más grande del mundo, que en España opera en cinco bases (Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga y Valencia), es uno de los apoyos más firmes que tiene la Champions. A través de su centro de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Estambul, conecta destinos en Europa, Asia, África y América. En total, vuelos a 340 destinos en más de 120 países.

Según trasladan desde Turkish Airlines, la estrategia de la aerolínea se centra en conectar no solo destinos principales, sino también ciudades secundarias y emergentes, lo que ha contribuido a su reputación como una de las aerolíneas con la red de rutas más extensa del mundo. Y en ese sentido, la comunión con la Champions es total porque proporciona a Turkish Airlines una plataforma masiva para promocionarse como aerolínea líder a nivel global. Ambos «comparten valores de excelencia, rendimiento excepcional y pasión por el éxito».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios