Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede 2 meses gratis a todo el contenido y disfruta de una mejor experiencia de navegación

logo-correo-on2.svg
Acceso ilimitadoNuevas secciones y más contenidos exclusivosLectura más amable y sin interrupcionesNueva app solo para suscriptoresNewsletters personalizadasClub DV, ventajas comerciales, sorteos y actividades
Nuevo Anoeta

Así será la tribuna Este de Anoeta

Nuevo Anoeta, Real Sociedad, asientos Anoeta
Fotomontaje de los asientos de color blanco que se van a instalar y en los que se verá dibujado el nombre del club. / DV

Se van a instalar 800 asientos blancos que dibujarán el nombre del club

Ainhoa Múgica
AINHOA MÚGICA

Los aficionados que acudan temprano al nuevo estadio de Anoeta el próximo 26 de noviembre tendrán la oportunidad de observar la renovada imagen del graderío más cercano al Palacio Txuri-Urdin.

800 asientos blancos dibujarán el nombre del club en el anillo superior de la tribuna Este. En la primera fase de la sustitución de las sillas, que comenzó el 6 de noviembre, en total se van a reemplazar un total de 3.500. Está previsto que la renovación de las localidades ubicadas en el gallinero finalice a mediados del mes de diciembre.

Estado actual del estadio de Anoeta.
Estado actual del estadio de Anoeta. / DV

El turno de la tribuna principal llegará a principios de enero. Se espera que los asientos se renueven progresivamente. En primer lugar, se sustituirán los más cercanos a la zona Norte del estadio. El club desea que para mediados de febrero el interior de Anoeta luzca su renovada imagen.

 

Fotos