Real Sociedad

Dos sectores de la grada sur del nuevo Anoeta ya están a cubierto

En ambos extremos de la grada sur se ven ya dos tramos cubiertos, bajo la cercha metálica blanca. /J. F.
En ambos extremos de la grada sur se ven ya dos tramos cubiertos, bajo la cercha metálica blanca. / J. F.

Avanzan con rapidez las obras en el estadio de Anoeta para que la Real Sociedad pueda estrenarlo ante el F.C. Barcelona dentro de un mes y medio

IKER MENDIASan Sebastián

Las obras en el estadio de Anoeta que estrenará la Real Sociedad esta próxima temporada, en principio el día 15 o 16 de septiembre, avanzan con gran rapidez. Si el pasado viernes se comenzaba a colocar la primera pieza que cubrirá la nueva grada sur, este lunes podía verse ya como en la esquina opuesta lucía ya la segunda.

A lo largo de esta semana podrán verse las cuatro grandes piezas que cubrirán totalmente la grada Aitor Zabaleta, si no hay ningún imprevisto. Mientras los obreros trabajan en las alturas, a pie de campo también son visibles los avances, tal y como demuestra este vídeo publicado por la Real Sociedad y en el que puede verse como la nueva grada ya luce con prácticamente todos los nuevos asientos colocados.

En el interior también se trabaja con intensidad en un elemento clave, la superficie que acogerá en breve al césped que pisarán los jugadores por primera vez esta temporada ante el F.C. Barcelona. Otro de los puntos más destacados de las obras esta semana es el gran vídeo marcador que se insertará en la unión entre la tribuna Este y la Sur.

El hueco para el vídeo marcador, entre la grada Este y la Sur.
El hueco para el vídeo marcador, entre la grada Este y la Sur. / Real Sociedad

El avance de las obras es muy perceptible al ver este otro vídeo grabado el pasado miércoles 25 de julio:

También las fotografías tomadas ese mismo día dan buena idea de cómo está avanzando el interior del estadio:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos