Borrar
Imagen de archivo de un entrenamiento de la Real Sociedad en Zubieta. ARIZMENDI
Trabajo de recuperación en Zubieta a dos días de visitar el Sánchez Pizjuán

Real Sociedad

Trabajo de recuperación en Zubieta a dos días de visitar el Sánchez Pizjuán

Imanol sigue sin recuperar a Ander Barrenetxea ni a Aritz Elustondo

Imanol Troyano

San Sebastián

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 29 de febrero 2024, 13:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Real Sociedad ha llevado a cabo esta mañana en Zubieta la penúltima sesión de entrenamiento antes de visitar el sábado (14.00 horas) el Sánchez Pizjuán para medirse al Sevilla. Los realistas han realizado trabajo recuperatorio divididos en diferentes grupos, después del exigente esfuerzo que supuso para la plantilla el encuentro del martes que duró más de 120 minutos.

Los jugadores que estuvieron disponibles aquel día han llevado a cabo ese trabajo específico de recuperación. Mikel Oyarzabal forma parte de este grupo. Por otro lado, Aritz Elustondo y Ander Barrenetxea siguen sin poder reincorporarse a la dinámica de grupo.

El beasaindarra y el donostiarra continúan realizando trabajo invidual para recuperarse de sus dolencias. El defensor trata de regresar después de la lesión sufrida en un dedo del pie que le mantiene de baja desde el partido de Copa ante el Celta del 23 de enero. Se ha perdido los últimos ocho partidos. El atacante, por su parte, se tuvo que retirar en los primeros minutos de juego ante el Villarreal por culpa de unas molestias en la zona lumbar.

Álvaro Odriozola y Carlos Fernández, además de Aihen, lesionado de larga duración, son los otros tres realistas que se mantienen en la enfermería. La Real Sociedad se entrenará este viernes de nuevo en Zubieta por última vez antes de poner rumbo a tierras andaluzas. Entonces se conocerá la lista de convocados para enfrentarse al Sevilla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios