Toyota, nuevo proveedor oficial de vehículos de la Real Sociedad

La entidad que preside Aperribay y la marca de coches japonesa han alcanzado un acuerdo de patrocinio

DV

La Real Sociedad y Toyota Euskoauto, concesionario oficial Toyota, han firmado un nuevo acuerdo de patrocinio para las tres próximas temporadas. Así lo ha dado a conocer la entidad txuri-urdin este sábado por la mañana en una nota, en la que detalla que Toyota Euskoauto se convierte así en el «nuevo proveedor oficial de vehículos de la Real Sociedad y se encargará de proporcionar los coches oficiales» al club.

Los responsables de ambas entidades han sido los encargados de descubrir en el Reale Arena uno de los vehículos Toyota que la Real Sociedad lucirá en carretera. Ander Aramburu, CEO de Gorla Auto Group, y Javier Bagués, Gerente de Euskoauto, han acudido al Reale Arena para sellar el acuerdo junto con Jokin Aperribay. Según destaca la Real, ambas instituciones se han «mostrado muy satisfechas con la nueva alianza y la apuesta de futuro por un modelo de coche sostenible». Atrás queda por tanto el acuerdo de patrocinio con VASA Volkswagen que se inició en 2013 y que se ha prolongado durante casi una década, una alianza que la entidad que preside Jokin Aperribay ha querido agradecer.

Toyota Euskoauto pondrá a disposición de la Real Sociedad diferentes modelos y gamas de los coches más conocidos de la firma japonesa. «Con este nuevo acuerdo el club guipuzcoano también pone de manifiesto una clara apuesta por la tecnología híbrida y la sostenibilidad», asegura. Además, se espera que el nuevo acuerdo incluya ventajas para los aficionados que estén adheridos al Realzale Programa, si bien por el momento no se han aportado más detalles y el club emplaza a «próximas fechas» para dar a conocer la promoción.