Real Sociedad

Toshack vuelve al Wydad Casablanca, ahora como nuevo director deportivo

P. S.SAN SEBASTIÁN.

John Benjamin Toshack no está dispuesto a decir adiós al fútbol. El técnico galés, que tiene 70 años, ha aceptado una oferta para regresar al equipo marroquí del Wydad Casablanca. Esta vez no lo va a hacer como entrenador, sino como director deportivo, faceta en la que siempre ha demostrado tener mucho acierto.

El que fuera entrenador de la Real en tres etapas distintas, recibió la llamada del conjunto marroquí y se espera que en las próximas horas firme su nuevo contrato. El galés fue entrenador del Wydad Casablanca con López Ufarte de segundo, durante dos temporadas (2014-2016), consiguiendo el título de campeón de Liga y llegando a jugar la final de la Champions de África.

Entonces efectuó una gran renovación de la plantilla, incorporando a muchos jugadores jóvenes. Algunos de ellos todavía siguen en el conjunto de Casablanca. A pesar de que en 2016 tuvo que abandonar el equipo debido a los malos resultados, Toshack dejó un buen recuerdo en Casablanca, como se confirma con su vuelta al equipo marroquí, que está solo a falta de la firma.