Real Sociedad

La titularidad de Gero Rulli en Madrid, un arma de doble filo

La titularidad de Gero Rulli en Madrid, un arma de doble filo

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO SAN SEBASTIÁN.

Todas las miradas estarán puestas hoy en Gero Rulli, ya que la actuación del argentino en el Bernabéu podría marcar un antes y un después en su carrera futbolística con la Real.

El guardameta blanquiazul lleva sin ocupar la portería realista desde el 1 de noviembre, cuando jugó en la Copa ante el Celta de Vigo (1-1). En Liga, por su parte, su último encuentro data del 25 de septiembre, día en el que los guipuzcoanos empataron contra el Rayo Vallecano en Anoeta (2-2).

Asier Garitano, al inicio de la temporada 2018/2019 confió ciegamente en Rulli. El argentino fue titular en las primeras seis jornadas de la Liga y en el primer partido de Copa, pero el de Bergara pronto perdió la fe en él.

Tras haber encajado diez goles en siete encuentros y cosechar dos derrotas, tres empates y dos victorias, el guardameta fue sustituido por su rival: Miguel Ángel Moyá.

Si el portero sudamericano quiere revertir su situación, deberá ganarse la confianza del nuevo míster. Hoy en el Bernabéu tiene una oportunidad de oro, pero su titularidad puede ser un arma de doble filo. Si no lo hace bien, quedaría definitivamente señalado.