Real Sociedad

Fichajes: Theo Hernández llega a Madrid y se incorporará a la Real Sociedad en breve

Theo Hernández, detrás de Odriozola, a su llegada a Barajas. / REAL MADRID
Theo Hernández, detrás de Odriozola, a su llegada a Barajas. / REAL MADRID

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO SAN SEBASTIÁN.

La plantilla del Real Madrid aterrizó ayer en Barajas después de poner punto y final a su gira por Estados Unidos, en la que se ha enfrentado a Manchester United, Juventus y Roma. Con la expedición blanca regresó Theo Hernández, el segundo refuerzo de la Real Sociedad del verano tras el del centrocampista navarro Mikel Merino.

Está previsto que el lateral francés viaje en breve a San Sebastián para incorporarse a la disciplina del equipo y ser presentado oficialmente como nuevo jugador de la Real Sociedad para la temporada que está a punto de comenzar.

Como ya informó este periódico el acuerdo es total. Desde que Aperribay transmitió hace dos semanas a su entorno una propuesta deportiva para que vistiera de blanquiazul, el francés tenía claro que quería jugar en Anoeta, mientras que los clubes acercaron posturas de forma definitiva el fin de semana.

La cesión de Theo Hernández no incluye una opción de compra para la Real Sociedad. Esa condición era innegociable para el Real Madrid, ya que el futbolista entra en sus planes de futuro y no quiere desprenderse de sus derechos. Por algo pagó 28 millones de euros por él la pasada temporada. No hay que olvidar que solo tiene 20 años y toda una carrera por delante, a la que el equipo blanquiazul espera contribuir de forma positiva esta temporada.

 

Fotos

Vídeos