Real Sociedad

Fichajes: Theo Hernández se unirá a la Real Sociedad al volver de Estados Unidos

Theo Hernández
Theo Hernández conduce el balón en el amistoso que el Madrid jugó ante el United. / AFP

Con el acuerdo para su cesión a la Real Sociedad cerrado, anoche solo faltaba que el Real Madrid y Theo Hernández devolviesen los contratos firmados

M.G. SAN SEBASTIÁN.

El Real Madrid ha disputado esta pasada madrugada el tercer y último partido de la Internacional Champions Cup ante la Roma en New Jersey y emprenderá hoy mismo viaje de regreso. Con la expedición blanca vuelve el segundo refuerzo de la Real Sociedad del verano, Theo Hernández, que viajará en breve a San Sebastián para ser presentado de forma oficial e incorporarse a la disciplina del equipo.

Como ya informó ayer este periódico el acuerdo está cerrado, aunque anoche aún faltaban las firmas en el contrato del Real Madrid y el propio Theo Hernández. La diferencia horaria con Estados Unidos -allí son seis horas menos- y la siempre cargada actualidad blanca han retrasado este formalismo que no pone en peligro el acuerdo.

Las últimas jornadas han resultado algo agitadas en la expedición blanca. Kovacic se ha declarado en rebeldía y no se entrenará hasta que el Real Madrid facilite su salida. El croata está molestó porque el Manchester City preguntó por él al principio de verano y desde el Bernabéu pidieron 80 millones para su traspaso, algo que echó para atrás a los 'citizens'.

Tampoco con su compatriota Modric andan mejor las cosas desde que Florentino afirmase en Miami que no le iba a dejar salir por menos de los 750 millones de su cláusula. Sus respresentantes no recibieron de buen grado estas palabras y el club está molestó por el silencio del jugador ante los últimos movimientos realizados por sus agentes.

Así las cosas, la situación de Theo Hernández no era prioritaria para un Real Madrid que vive en un incendio continuo desde que Cristiano se marchó a la Juventus. Con todo, el lateral zurdo ya tiene resuelto su futuro y sabe que esta temporada jugará en la Real.

 

Fotos

Vídeos