Real Sociedad

Theo: «Es una pena que nos metan otro gol de córner»

Theo Hernández conduce el balón el partido del viernes./Michelena
Theo Hernández conduce el balón el partido del viernes. / Michelena

El lateral de la Real Sociedad se lamenta del empate ante el Levante en un partido que «teníamos controlado»

DV

El lateral de la Real SociedadTheo Hernández se ha lamentado del empate cosechado por los txuri-urdin ante el Levante. «Teníamos el partido controlado pero es una pena que nos marquen otro gol de córner». El jugador cedido por el Real Madrid ha señalado que tras unos buenos primeros 45 minutos «nos hemos relajado».

Una vez más a la Real Sociedad le han vuelto a encajar un gol a balón parado, una circunstancia de la que se ha lastimado Theo: «Tenemos que seguir peleando. Pero es una pena que se nos vuelvan a escapar puntos por una jugada de córner«.

Por su parte, Borja Mayoral, autor del gol del Levante, se ha mostrado satisfecho con el punto logrado en Anoeta. «Nos sabe a gloria», ha subrayado el atacante del conjunto granota que venía de tres derrotas consecutivas. Tras una primera parte superados por la Real, Mayoral ha argumentado que «nos hemos crecido en la segunda. Hemos presionado más arriba». Sobre el tanto que ha anotado ha explicado que «me siento muy contento por volver a hacer un gol».

Más noticias