Real Sociedad

Theo sobre su conversación con Morata: «No me van a matar por eso»

Theo y Morata pugnan por un balón en el partido de Anoeta/Reuters
Theo y Morata pugnan por un balón en el partido de Anoeta / Reuters

Las cámaras de televisión captaron a ambos jugadores teniendo una amistosa charla previa al primer gol del atacante del Atlético de Madrid

DV

La imagen de Theo Hernández charlando amistosamente con Álvaro Morata antes del primer gol del atacante colchonero no pasó desapercibida para la parroquia txuri-urdin. La imagen corrió como la pólvora por las redes sociales a tenor del resultado final del partido que se saldó con la derrota de la Real Sociedad frente al Atlético de Madrid (0-2).

Las imágenes captadas por las cámaras de televisión muestran a Theo y Morata hablando y sonriendo mientras se tapan la boca justo antes de que Lemar lanzara el córner que supondría el 0-1. El lateral txuri-urdin se ha pronunciado sobre lo ocurrido en una entrevita concedida a Radio Euskadi. «Hasta los más veteranos tienen errores», ha asumido el jugador txuri-urdin. «No me van a matar por eso», ha explicado. En cualquier caso, Theo se ha querido alejar de la polémica y ha zanjado que él y Álvaro Morata «somos amigos y estábamos comentando una jugada anterior».