Plantilla

En Italia sitúan a Theo Hernández en el Nápoles

Theo Hernández ha jugado 24 partidos ligueros con la Real Sociedad. /J.M. López
Theo Hernández ha jugado 24 partidos ligueros con la Real Sociedad. / J.M. López

'Corriere dello Sport' asegura que el conjunto napolitano, en el que juegan Callejón, Fabián y Albiol, estaría interesado en contar con el lateral zurdo

IKER MENDIA

Theo Hernández podría jugar en Italia la próxima temporada. 'Corriere dello Sport' asegura que el Nápoles de Carlo Ancelotti estaría interesado en incorporar al actual jugador de la Real Sociedad (cedido por el Real Madrid) de cara a la próxima campaña, lo que seguro que no verían con malos ojos en el club blanco, dada su irregular campaña en Donostia.

Theo Hernández demostró su potencial en el Deportivo Alavés. El Real Madrid fichó al francés y, tras una temporada en la que no tuvo regularidad a las órdenes de Zidane, el lateral zurdo llegó a la Real Sociedad cedido. Pero tampoco en Donostia ha cuajado. De hecho, ha sido muy criticado por la afición txuri-urdin y no está siendo convocado durante las últimas jornadas.

La prensa italiana, además del interés del Nápoles por Theo Hernández, también asegura que Ancelotti quiere en sus filas a Diego Costa. En el club napolitano juegan actualmente Fabián, Callejón y Albiol.

En lo que va de temporada, el lateral de Marsella ha visto cómo el canterano Aihen Muñoz le robaba protagonismo. Theo Hernández ha jugado en Liga esta campaña 24 encuentros, anotando un gol.